Darwin Núñez está OK, Vada casi a punto y Lazo entrena al margen en la hierba

Los jugadores pasaron primero por la sala médica para hacerse los test de la Liga

Rafa Góngora
09:11 • 23 jun. 2020

La plantilla del Almería madrugó el martes para pasar primero por la sala médica del  recinto deportivo de la Vega de Acá para hacerse los test de la Liga antes del partido del jueves, a las 19:30 hora, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el peligroso Alcorcón de Fran Fernández. Es la séptima ronda de los test que se hace la plantilla rojiblanca de José María Gutiérrez, Guti. Y después a entrenar en el campo Anexo para prepara el partido de la jornada 35 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, o bien a cuarta de la Liga exprés en la que el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh busca el bonito objetivo del ascenso a Primera División.




Darwin Núñez, que fue  atendido en el lunes antes de comenzar el primer entrenamiento de la semana, comentó a LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, y la Cadena SER antes de entrar al Estadio de los Juegos Mediterráneos que ya está bien del gemelo y que las molestias que tiene ahora son en el tobillo derecho, pero está OK, para jugar el jueves en casa ante el Alcorcón de Fran, por lo que no deben saltar las alarmas en la familia rojiblanca.




Buenas noticias
El argentino Valentín Vada se incorporó al grupo rojiblanco después de quedarse el lunes en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos y entrenó con normalidad, aunque en la parte final de la sesión de trabajo se salió, pero solo por precaución.
El tobillo del futbolista argentino respondió muy bien, por lo que ese miércoles seguramente hará todo el entrenamiento con sus compañeros en el campoo Anexo, donde está previsto la tercera sesión de la semana.




Por su parte, el extremo José Carlos Lazo salió a la hierba y realizó un entrenamiento especial al margen de sus compañeros, mientras que Kaptoum fue el único jugador rojiblancos que se quedó en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Guti dividió a la plantilla en dos grupos en los que se  trabajó mucho el juego por bandas con centros y remates, donde los futbolistas estuvieron muy acertados, y es que hay muchas ganas de jugar y ganar el jueves al único equipo que no ha perdido fuera en Europa esta temporada.




La imagen del día
Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del proyecto rojiblanco, bajó a la hierba del campo Anexo para ver el entrenamiento del equipo rojiblanco desde el banquillo que hay en el campo Anexo con el resto de los hombres de Turki Al-Sheikh. Este miércoles vuelta al trabajo para seguir preparando el partido ante el peligroso Alcorcón de Fran.





Temas relacionados

para ti

en destaque