César de la Hoz: “Entrenar solo estaba siendo un coñazo”

Las reflexiones del centrocampista del Almería

César de la Hoz.
César de la Hoz. UD Almería
Rafa Góngora
16:39 • 18 may. 2020

César de al Hoz ha sido protagonista en la emisora oficial del Almería, donde ha repasado la actualidad del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh en el primer día en el que el equipo de José María Gutiérrez, Guti, ha comenzado con los entrenamientos por grupos.



"Los partidos van a ser más abiertos, además de por las ganas de ganar, por la fatiga en los últimos minutos. Normalmente en un partido a partir del 80' hay un poco de revuelo, pues aquí la fatiga empezará antes y los partidos serán más abiertos", ha dicho el jugador.



Ademñas, ha señalado que "en el campo nunca he rehuido del contacto, así que tampoco lo voy a hacer ahora. Al final tenemos unos controles, sabemos que todos estamos bien y había ganas de tener ese pequeño contacto con los compañeros. No vamos a dejar de meter la pierna pensando en eso. Una vez que estás entrenando te centras y si hay que robar el balón, sólo estás pensando en robarlo".



El Día del entrenamiento por grupos ha sido especial: "Hemos disfrutado mucho más porque entrenar solo está bien, pero no deja de ser un coñazo, así que hoy hemos podido disfrutar y tener un poco más de contacto con los compañeros, que hacía mucho tiempo que no veía a algunos porque no coincidíamos en la Ciudad Deportiva o en el Estadio. Ha sido un día de reencuentros. Estamos ilusionados porque vemos que vamos avanzando. La semana pasada también iba con ganas porque el simple hecho de salir de casa y despejarte, aunque sólo coincidas con tres compañeros, es algo positivo al poderte comunicar. Ahora sí que hay más ganas e ilusión







Temas relacionados

para ti

en destaque