Ripoll, entre los cinco mejores traumatólogos de España

Jefe de los servicios médicos del Almería

Ripoll, en el Estadio Mediterráneo.
Ripoll, en el Estadio Mediterráneo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
10:25 • 22 jun. 2018

El diario “El Español” publica la lista de  los 100 mejores médicos de España, que incluye profesionales tanto del sector público como del  privado, dentro de la cual el Dr. Ripoll está clasificado como uno de los cinco mejores traumatólogos del país. Para elaborar dicha lista se han utilizado los criterios de selección de la revista Forbes, del directorio médico Top Doctors y del propio diario “El Español”.



Asimismo se ha utilizado la metodología de la prestigiosa revista “The Lancet” para evaluar la calidad del sistema médico español.  España ha resultado clasificada en octavo lugar a nivel mundial.



El Dr. Ripoll dirige RIPOLL Y DE PRADO SportClinic Centro Médico de excelencia FIFA, que está  acreditada por la división médica de FIFA como una de las mejores clínicas del mundo en el tratamiento de las lesiones de los deportistas.



El Dr. Ripoll ha sido asimismo incluido en dos ocasiones por el diario ABC entre los mejores traumatólogos de España. Ha obtenido el premio Mapfre de investigación y en cinco ocasiones ha obtenido el premio al mejor articulo publicado ese año en la revista de la Asociación Española de Artroscopia. Sociedad científica que agrupa a los traumatólogos de su especialidad. El jefe de los servicios médicos del Almería es un doctor Champions. 







Temas relacionados

para ti

en destaque