Contenedores Almería y Muryal, la unión hace la fuerza

En el sector de la construcción existen otros factores que determinan su buen funcionamiento

Muryal correduría de seguros.
Muryal correduría de seguros. La Voz
La Voz
08:47 • 13 may. 2022

El sector de la construcción no solo se sustenta en la calidad de sus productos y en la profesionalidad de sus trabajadores, sino que existen otros factores que pueden determinar el buen funcionamiento de cada empresa.




Por ello, Manuel Bernabé regenta dos empresas fuertemente vinculadas al sector de la construcción y que velan por su correcto funcionamiento. Es el caso de Contenedores Almería y Muryal correduría de seguros. La primera cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia y con gran reputación en la provincia de Almería. Esta empresa ofrece servicios de retirada de escombros, podas, residuos industriales como: madera, chatarra, cartón, plásticos, entre otros.




Asimismo, se aseguran de que los residuos sean entregados en los puntos adecuados, vertederos controlados y autorizados por la Junta de Andalucía.




Por otro lado, esta profesionalidad se traslada también a Muryal correduría de seguros. Esta empresa certificada como mediadora de seguros está formada por un equipo humano entregado, con formación especializada, siendo intermediarios expertos con amplia experiencia.




Ya seas empresa, autónomo o persona física, son un mediador de seguros independiente que te ayudan en la toma de decisiones frente a tus intereses. Se encargan de la emisión, modificación y cancelación ante las compañías en representación del cliente, entre otros.




De la unión nace la fuerza. En definitiva, la experiencia y casos de éxito que comenzó con Contenedores Almería, se traslada a Muryal correduría de seguros formando el tándem perfecto para las empresas de construcción.





Temas relacionados

para ti

en destaque