Una celebración de película

Una oportunidad única para sentirte como un auténtico forajido en mitad del desierto

Una oportunidad inmejorable para ofrecer una celebración diferente en un contexto único
Una oportunidad inmejorable para ofrecer una celebración diferente en un contexto único
La Voz
12:01 • 23 dic. 2020 / actualizado a las 12:03 • 23 dic. 2020

¿Has imaginado una celebración más especial que aquella con la posibilidad de celebrarse en un parque temático emulando algunas de las escenas de tus películas preferidas o paseando sobre paisajes cinematográficos? Oasys MiniHollywood pone a disposición de todos y cada uno de sus clientes la opción de realizar en el recinto cualquier tipo de celebración, desde comidas de empresa hasta bodas o comuniones.



Se trata de una oportunidad inmejorable para ofrecer una celebración diferente en un contexto único que, además, cuenta con las máximas comodidades gracias a la gran trayectoria que Oasys MiniHollywood posee en este tipo de eventos.



Seguridad







Actualmente, y a causa de la pandemia derivada de la Covid-19, estas celebraciones cuentan con rigurosas medidas de seguridad e higiene para salvaguardar la salud de los comensales y de los trabajadores que hacen posible que se puedan llevar a cabo este tipo de actividades.



Esta clase de eventos, además, abarcan un sinfín de posibilidades, pues se puede elegir entre un decorado western, un decorado con un toque más salvaje gracias a la reserva zoológica o, incluso, los famosos espectáculos en directo como el can-can o la recreación de un auténtico tiroteo en el despiadado oeste.



Con una capacidad de tematización increíble, este parque permite al huésped dar rienda suelta a su imaginación aprovechando su enclave privilegiado y un entorno impregnado de la mejor historia western.





Temas relacionados

para ti

en destaque