Cínica Estética Amalfi, la confianza de estar en las mejores manos

El centro ofrece tratamientos de belleza personalizados y muy avanzados

La Voz
15:19 • 15 jun. 2021

La belleza es un factor que a muchos les preocupa. Sin embargo, es importante que siempre vaya acompañado de bienestar y salud, algo que parece lógico pero que no siempre se cumple. Es imprescindible elegir bien las manos en las que uno va a confiar para realizar ese cambio estético, y una opción más que segura la podemos encontrar en la Cínica de Medicina Estética Avanzada Amalfi.



Este centro, ubicado en la Calle Austria, número 17, en Almería, ofrece a sus clientes un centro estético personal y diferente, que sobresale por su exclusividad, sus avances, tecnología y compromiso. De esta manera, la doctora María Dolores Rubia Montañez lleva más de 20 años realizando tratamientos que permiten mantener de manera natural los conceptos de belleza, salud y juventud.






Junto a ella, su equipo de profesionales en distintos campos de la estética trabaja cada día con el objetivo de conseguir que la imagen de las personas que confían en ellos mejore, sin cambiarla y dando la seguridad, la tranquilidad y el confort de estar en las mejores manos. En este sentido, su filosofía está basada en el respeto, la discreción, la exclusividad y la satisfacción de quien acude a la Clínica de Medicina Estética Avanzada Amalfi.



Tratamientos



Este centro estético ofrece tratamientos tanto para hombres como para mujeres. Entre su amplia oferta destaca el rejuvenecimiento de la mirada, hidratación y revitalización, manchas faciales, hidratación y relleno labial, tratamientos capilares, nutriceúticos, rejuvenecimiento de manos, celulitis y piel de naranja, dieta y nutrición, ácido hialurónico, lifting y botox  entre otros muchos servicios más.






Todos y cada uno de estos tratamientos están totalmente estudiados, evaluados y son específicos para cada cliente, de manera que se obtienen resultados más naturales y satisfactorios, utilizando siempre las técnicas más avanzadas y de vanguardia, así como los productos médicos que aportan más confianza científica.


Todas estas características, sumadas a los años de experiencia, han convertido a la Clínica Amalfi en una de las clínicas de estética de referencia en Almería. Además, todo su equipo se forma constante y rigurosamente, actualizando sus servicios y técnicas para estar siempre a la última en las novedades en medicina estética. 


Para obtener más información, su teléfono de contacto es 656 405 597.



Temas relacionados

para ti

en destaque