El Ejido

Raule y Sidonie serán los cabezas de cartel del ‘San Marcos En Vivo 2024’

Los conciertos serán los días 19 y 20 de abril en el pabellón municipal de deportes

La edil de Cultura, Elena Gómez, con el cartel de San Marcos en vivo 2024.
La edil de Cultura, Elena Gómez, con el cartel de San Marcos en vivo 2024. La Voz
La Voz
18:49 • 15 mar. 2024

El Ayuntamiento de El Ejido ha dado a conocer los nombres de los artistas que conforman el cartel del festival ‘San Marcos en Vivo 2024’ que se incluye dentro de la programación prevista para la festividad en honor a San Marcos.



Así, la concejala de Cultura, Elena Gómez, ha explicado que “tras el éxito que cosechamos el año pasado con la primera edición, consiguiendo congregar a más de 4.000 personas, en 2024 repetimos esta experiencia musical en un marco idóneo, durante la celebración de las Fiestas en honor a San Marcos y con un cartel de excepción encabezado por Sidonie y Raule”. El evento se celebrará a lo largo de dos días, el 19 y el 20 de abril, en el Pabellón de Deportes de El Ejido desde las 20.00 horas.



Elenco
El cartel lo completan artistas que gozan de una gran calidad. De este modo, el viernes actuarán Raule, El Jose y Dj Fixi, mientras que el sábado lo harán Sidonie, Malmö 040 y Éxtasis- we are not djs.



Ahondando en los cabezas de cartel, cabe reseñar que Sidonie lleva alrededor de 30 años de carrera, en la que ha trazado una constante trayectoria ascendente. Conformado por el trío Marc-Jes-Axel suma tres décadas de vigencia que retorna a las esencias de la energía y el power pop más descarnado con temas tan conocidos como ‘Siglo XX’, ‘Feelin Down 001’, ‘En mi Garganta’, ‘Sierra y Canadá’, ‘Costa Azul’, ‘Un día de Mierda’, ‘Por ti’, ‘El Incendio’, ‘Estáis Aquí’ o ‘Carreteras Infinitas’, entre otros.



Por su parte, Raule es un músico, compositor y cantante independiente de Jerez de la Frontera que fusiona flamenco, pop y funk. Comenzó su carrera en 2007 con Radio Macandé, publicando ocho discos de estudio. En 2015 se separó de la citada banda y comenzó su carrera en solitario donde ha logrado éxitos como ‘Cómo no te voy a querer’, ‘Colega antibalas’, ‘Yo quiero una vida contigo’, ‘Cruje la cama’ o ‘La Depuradora’, entre otros.



Lo cierto es que la celebración de ‘San Marcos en Vivo’ es una de las grandes apuestas musicales para las Fiestas de San Marcos de El Ejido. Y al respecto, la edil, Elena Gómez, ha subrayado que “en 2023 arrancamos con la primera edición de una manera muy ambiciosa, con la intención de que año tras año se vaya posicionando como un festival de referencia en la comarca y en la provincia”. 



Así, Gómez ha destacado que “no es solo un festival, sino que se configura como una experiencia musical única, en la que ofrecemos a los ejidenses y visitantes de todas las edades que llegan hasta nuestro municipio dos noches llenas de ritmo, diversión y momentos inolvidables”.



Entradas y abonos a la venta

Todos aquellos que quieran disfrutar de estas propuestas musicales en El Ejido ya pueden adquirir sus entradas a través de internet en la página web del área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido: https://cultura.elejido.es


Y en cuanto a los precios, cabe la posibilidad de adquirirlas de forma individual para una de las dos noches al precio de 25 euros o la de adquirir un abono para los días al precio de 40 euros.


Temas relacionados

para ti

en destaque