“Soy un guarro”: médico desnuda y toca sus partes íntimas a una joven en Almería

El facultativo fue detenido y será juzgado en febrero

Centro de salud de Tabernas.
Centro de salud de Tabernas. La Voz
M. R. Cárdenas
13:41 • 31 dic. 2023

“Perdóname, soy un guarro. Soy un salido”. Con estas palabras intentaba no ser detenido en la noche del pasado viernes un médico en el centro de salud del municipio de Tabernas después de que una joven paciente le acusara de haberla desnudado y realizarle tocamientos en sus partes íntimas.



Tal y como ha podido saber LA VOZ, fue el pasado viernes cuando una joven  de unos 20 años de edad acudió al centro de salud del citado municipio para ser atendida por los médicos que se encontraban en ese momento en servicio de Urgencias debido a que se encontraba mal por un resfriado.



Tras entrar en la consulta, la joven, que iba acompañada por su pareja, según el testimonio de la misma, fue desnudada por el facultativo que la estaba atendiendo y este comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas y llegó incluso a sacarse sus genitales del pantalón.



Fue entonces cuando la joven salió de la consulta en la que se encontraba y, muy nerviosa, comentó lo sucedido a su pareja y a los otros profesionales que se encontraban en el lugar.



La tensión se instaló entonces en el centro de salud y la joven y su pareja llamaron a la Guardia Civil para denunciar lo sucedido, momento en el que, tal y como han contado testigos presenciales a LA VOZ, el doctor salió de la consulta pidiendo perdón por lo ocurrido. “Perdón, perdón, soy un guarro”, aseguraba el médico, de unos 60 años de edad, quien siguió pidiendo perdón: “Perdóname, soy un salido y tengo problemas de pareja”, espetó.



A los pocos minutos la Guardia Civil se presentó en el centro de salud y se llevó detenido al facultativo, que no trabaja habitualmente en Tabernas y solo realiza servicios esporádicos en el municipio tabernero, quien insistió a los agentes en terminar su turno de guardia. 



Los hechos serán juzgados el próximo mes de febrero.




Temas relacionados

para ti

en destaque