Cuevas del Almanzora

Dos afectados por humo y 20 desalojados por el incendio de una casa en Cuevas

El fuego se originó poco antes de la una de la madrugada en un piso de la calle Realengo

Imagen de la vivienda afectada.
Imagen de la vivienda afectada. La Voz
Europa Press
09:41 • 04 dic. 2023

Dos personas han sido atendidas por inhalación de humo y entre 15 y 20 vecinos han sido desalojados tras el incendio registrado en la madrugada de este lunes en una vivienda de la localidad almeriense de Cuevas del Almanzora, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos alertaron al 112 poco antes de las 01.00 horas de un incendio en un piso de la calle Realengo, en la barriada Nuestra Señora del Carmen. Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos del Levante Almeriense, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Los operativos de emergencia han confirmado que el inquilino de la vivienda donde se originó el incendio y otro vecino fueron atendidos en el lugar por inhalación de humo y que entre 15 y 20 vecinos desalojados durante la intervención.

Todos los desalojados volvieron a sus casas salvo el inquilino de la vivienda afectada, que ha pasado la noche con familiares. Según las mismas fuentes, la habitación donde se originó el incendio ha quedado calcinada y la vivienda precintada hasta su evaluación.










Temas relacionados

para ti

en destaque