Falsa alarma en el Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas

Salta el aviso de desalojo en unas de las tiendas por un error humano

Mª Ángeles Arellano
13:09 • 26 oct. 2023

Falsa alarma este jueves en el Centro Comercial Gran Plaza, en el término municipal de Roquetas de Mar. 



El aviso de desalojo saltaba, en torno a las 12.00 horas, en una de las tiendas más concurridas de esta superficie comercial debido a un fallo humano.



Según han confirmado a LA VOZ fuentes del propio Centro Comercial Gran Plaza, ha saltado la alarma de uno de los establecimientos debido a un error del Servicio de Mantenimiento.



Las personas que se encontraban en el interior de la tienda, sin saber qué es lo que pasaba exactamente, han ido abandonando el local de forma apresurada y con nerviosismo, al igual que las presentes en locales y pasillos colindantes.



La Central Operativa de la Guardia Civil ha recibido aviso de esta supuesta alarma, pero fuentes de la Benemérita lanzan un mensaje de tranquilidad a la población.



Hace unos años ocurría hechos similares en el Centro Comercial Gran Plaza, cuando sonaba también en falso la alarma del Primark. Esto provocó el desalojo de la tienda y durante unos minutos reinó la confusión y los nervios entre la clientela de este establecimiento comercial.





Temas relacionados

para ti

en destaque