Benahadux

Talleres, viaje al ‘pueblo de las brujas’ y pasacalles en Halloween

Las actividades comienzan este miércoles 25 de octubre

La Voz
18:17 • 24 oct. 2023

El Ayuntamiento de Benahadux se prepara para la celebración de Halloween y lo hace con una programación diseñada para hacer disfrutar a vecinos y vecinas de todas las edades. Así, a partir de este miércoles están previstas actividades en la Biblioteca Municipal Elena Hernández que tendrán como temática principal la noche más terrorífica del año, a las que seguirán un viaje a la localidad granadina de Soportújar, conocida por ser ‘el pueblo de las brujas’, para el fin de semana, y un pasacalles por el municipio benaducense, el martes 31 de octubre. 



Comenzando por las actividades de este miércoles, 25 de octubre, en la Biblioteca Municipal Elena Hernández, habrá dos turnos. El primero de ellos empezará a las 16:30 horas y durará hasta las 18:00 horas, destinado a menores de 6 años, y a partir de las 18:00 horas y hasta las 19:30 horas, se sumarán a la actividad los benaducenses de más de 7 años. Habrá talleres y exposición de libros con temática de esta celebración que se conmemora en el paso del mes de octubre al de noviembre.



Halloween continuará el sábado 28 en Soportújar (Granada), con una excursión que partirá a las 7:15 horas de la mañana desde la avenida 28 de Febrero de Benahadux, a la altura de las oficinas bancarias, y que incluye visita guiada por esta localidad de la Alpujarra Granadina y comida, una actividad que cuenta con las inscripciones agotadas pocas horas después de su anuncio en las redes sociales del Ayuntamiento. Allí, los participantes conocerán el ‘pueblo de las brujas’.



Por último, el martes 31 de octubre Benahadux se ensombrecerá para dar la bienvenida a un terrorífico pasacalles que saldrá desde el Ayuntamiento benaducense, en el Paseo de Urci a las 19:30 horas, y recorrerá algunas de las principales vías de la localidad como la calle San Marcos, avenida 28 de Febrero, y calles Sevilla y Málaga hasta las pistas polideportivas.







Temas relacionados

para ti

en destaque