Adra

Cuatro días de actividades para pasarlo ‘de miedo’ en Halloween en Adra

Habrá yincana de zombies, túnel del terror, dos musicales y reparto de caramelos

Presentación de las actividades de Halloween en Adra.
Presentación de las actividades de Halloween en Adra. La Voz
Fran García
17:39 • 19 oct. 2023

La puesta en marcha de actividades de carácter familiar con motivo de la llegada de 'Halloween' empieza a ser una norma por todos los rincones de la provincia de Almería y el municipio de Adra no es una excepción. Y es por ello por lo que desde el consistorio se ha diseñado una programación que abarca cuatro días, desde el 28 hasta el 31 de octubre, y que está compuesta por actividades diversas destinadas a toda la familia.



El alcalde de Adra, Manuel Cortés, y las concejalas de Cultura y Presidencia, Elisa Fernández y María Paz Fernández han sido los encargados de poner de relieve una programación de la que han destacado que serán “cuatro días repletos de actividades” para el disfrute de pequeños y mayores, con una yincana de zombies, dos musicales, animación y muchas más citas “que no dejarán indiferente a nadie”.



Como ha destacado el primer edil, “Halloween es una celebración que da la bienvenida al otoño y con la que disfrutamos todos, los pequeños, los jóvenes y los no tan jóvenes”. Y es por ello y porque “esta fecha cada año atrae a más y más vecinos y vecinas”, que desde el Ayuntamiento “hemos organizado estas cuatro jornadas con el principal objetivo de llenar nuestras calles y hacer disfrutar a todos los abderitanos, abderitanas y a los visitantes que quieran acompañarnos en esta celebración, especialmente a los más pequeños”.



Programa de actividades



La primera cita llegará el próximo sábado, 28 de octubre, y consistirá en la celebración de una 'yincana de supervivencia zombie'. Se trata de una actividad que ya se llevó a cabo en la ciudad hace unos años y que, según recuerda la edil de Cultura, Eli Fernández, "fue un éxito entre abderitanos y abderitanas”.



Posteriormente, las actividades continuarán el domingo, 29 de octubre, con la representación de ‘Miércoles. El Musical’ que “llenará de terror el Auditorio Ciudad de Adra a partir de las 18:00 horas”, ha destacado la edil de Cultura.



Más adelante, el lunes, 30 de octubre, será el turno de la ‘Party Halloween’, que va a consistir en un evento en el que se van a realizar diferentes actividades educativas con la celebración de 'halloween' como telón de fondo y que está dirigida a niños y niñas que tengan hasta 14 años.



Y ya, por último, el día grande, será el martes, 31 de octubre, jornada en la que se desarrollarán diferentes actividades como  animación y reparto de golosinas, el laberinto del terror, la gran castañada, diversos talleres y el musical ‘Perdidos en Halloween'.


Sin duda, un amplio y variado programa a disposición de todos los que quieran pasarse por el municipio de Adra para pasárselo 'de miedo' con motivo de 'halloween'


Temas relacionados

para ti

en destaque