Roquetas de Mar

Roquetas acoge la entrega de los XIX Premios Poniente

El Teatro Auditorio ha vuelto a ser el escenario de la entrega anual de los galardones

Fran García
15:24 • 19 oct. 2023 / actualizado a las 22:58 • 19 oct. 2023

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar ha vuelto este jueves a ser escenario de un acto que cumple ya diecinueve ediciones, la entrega de los Premios Poniente



De este modo, el grupo de medios de LA VOZ, Cadena SER y Los 40 Principales ha realizado su ya célebre entrega de galardones a las personas, empresas, instituciones y colectivos que contribuyen a seguir engrandeciendo la comarca del Poniente con su esfuerzo diario.



Como siempre, la música ha vuelto a ser protagonista para dar la bienvenida a todos los asistentes a una cita conducida por Alfredo Casas y Ana Márquez y en la que se han entregado un total de 8 galardones.



Notoriedad



Los premiados han sido personas y entidades que destacan en sus respectivos ámbitos de actuación como es el caso de las asociaciones Siempre Valientes, premio al Asociacionismo o la Asociación Cultural Berjarte, premio en la categoría de Cultura.



Pero, además, también son varias las empresas de la comarca que han hecho méritos para recibir estas distinciones como son los casos de Kimitec Group, en la categoría de Economía, Cocinatur, en el apartado de Innovación o la editorial Círculo Rojo, en la categoría de Empresa.



Y, por supuesto, tampoco podían faltar las personas que han jugado un papel importante en sus respectivas sociedades como es el caso de Francisco Criado, premio en la categoría de Deportes; la balanegrense Mercedes Tapia, galardonada en la categoría de Gente o el párroco Antonio Jesús Martín Acuyo, que recibirá su distinción en estos XIX Premios Poniente en la categoría de Sociedad.



Los galardones se han entregado en un Teatro Auditorio roquetero vestido de gala donde se ha congregado una destacada representación del tejido social y empresarial de la comarca del Poniente y en el que se han citado representantes institucionales, asociaciones, empresas y vecinos pertenecientes a Roquetas de Mar, El Ejido, Adra, Vícar, Enix, Felix, Dalías, Berja, Balanegra y La Mojonera.


Temas relacionados

para ti

en destaque