Adra

Animación original con Maral Eventos en Almería

Jose David y Mónica, la pareja emprendedora detrás de Maral Eventos

José David y Mónica, la pareja emprendedora detrás de Maral Eventos.
José David y Mónica, la pareja emprendedora detrás de Maral Eventos.
M. A. Mena Beltrán
09:00 • 01 oct. 2023 / actualizado a las 00:00 • 13 oct. 2023

En Adra, Almería, se encuentra el hogar de Maral Eventos, una empresa familiar que ha revolucionado la escena de la animación en la provincia. José David y su esposa Mónica son la fuerza motriz detrás de este innovador negocio, que se ha convertido en un sinónimo de creatividad y diversión en eventos que van desde bodas y comuniones hasta espectáculos para ayuntamientos y grandes empresas.






La historia de Maral Eventos comenzó en septiembre del año pasado, en un momento en el que las circunstancias de la vida llevaron a José David y Mónica a considerar un nuevo camino. Con determinación y el deseo de trabajar en familia, decidieron dar vida a su visión de crear momentos memorables para los demás. José David comenta: "Más que una idea, era una necesidad. Estábamos pasando por un momento económico y emocionalmente delicado, y decidimos aventurarnos y buscar oportunidades que faltaban en nuestra provincia".






Desde el inicio, la pareja se ha dedicado a la tarea de ofrecer servicios únicos y emocionantes. Inicialmente, invirtieron en plataformas de videos 360 para dar vida a sus ideas, y la respuesta fue tan positiva que pronto tuvieron que ampliar su oferta. Cada mes, continúan invirtiendo en nuevos servicios, lo que demuestra su compromiso y pasión por la animación.






Maral Eventos se ha destacado por su creatividad y afán de innovar. Entre sus servicios se encuentran las "Horas Locas", animaciones sorprendentes tanto en bodas como en otros eventos, su laberinto de 100m2, su arco 360 y su espectacular SHOW LED. José David explica: "Siempre buscamos destacar todos los servicios incluyendo algo único".




Pero la calidad y la seguridad también son esenciales para Maral Eventos. Al ser una empresa familiar, los clientes pueden contar con la dedicación personal de José David para gestionar la mayoría de los servicios. Esto garantiza un compromiso y una atención excepcionales hacia cada evento. La empresa también se enorgullece de su reputación de seriedad y confiabilidad, lo que ha contribuido a su crecimiento continuo.


Una de las cualidades más destacadas de Maral Eventos es su enfoque en la satisfacción del cliente y su publicidad principalmente a través del boca a boca. Las opiniones fantásticas de los clientes son un testimonio de la calidad de su trabajo y de su compromiso inquebrantable.


La pareja de emprendedores no solo ha trabajado con grandes empresas como Plan A y Leyenda Show, sino que también colabora activamente con ayuntamientos en eventos especiales. Sin embargo, lo que más les apasiona son las bodas y las comuniones, donde pueden ser parte de momentos memorables en la vida de las personas.


Este año, Maral Eventos culminará con más de 200 servicios realizados en toda Almería, una cifra que nunca imaginaron alcanzar en tan poco tiempo. Pero su ambición no se detiene ahí. En 2024, planean duplicar esas cifras y continuar sorprendiendo a sus clientes con proyectos impresionantes, pasacalles y espectáculos de alta calidad.


José David y Mónica tienen grandes expectativas para el futuro, con la determinación de seguir creciendo y ofreciendo diversión y sorpresas a su público y clientes. Como dice José David, ponen todo su corazón en cada trabajo que realizan para que sea un éxito rotundo. Con su animación original y su enfoque en la innovación, Maral Eventos se ha convertido en un nombre de confianza en la industria de la animación en Almería y más allá.


Temas relacionados

para ti

en destaque