Cantoria

CuellarStone abre su primer Showroom en Bangladesh

La empresa almeriense se instala en Bangladesh con la apertura de un novedoso Showroom

Showroom en la exclusiva área de Tejgaon en Dhaka.
Showroom en la exclusiva área de Tejgaon en Dhaka. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 23 jul. 2023

El evento de apertura tuvo lugar el pasado 16 de Julio de 2023 en las que asistieron más de 150 personas entre arquitectos, diseñadores y constructoras. El acto fue presidido por el embajador de España en Bangladesh, el Sr. Francisco de Asís Benítez Salas, quien agradeció a CuellarStone por su apuesta en el mercado de Bangladesh augurando un futuro prometedor de la empresa en este mercado.



 



 



Además, en el acto también intervino Aritz Izura, CEO de CuellarStone Bangladesh; Diego Martínez Cano, presidente de CuellarStone y Diego Martínez Cruz, vicepresidente y director de Estrategia Comercial de CuellarStone. Todos coincidieron en las oportunidades que ofrece Bangladesh en el sector de la piedra natural de lujo, así como el potencial de la empresa para implantarse en este mercado donde ya se ha visto materializado con dos proyectos residenciales realizados en los últimos meses.









 



 

Un showroom donde encontrar las diferentes aplicaciones de la piedra natural 

El diseño del showroom realizado por la propia empresa, se basa en la versatilidad de la piedra natural a través de sus diferentes aplicaciones. En ella se pueden observar revestimientos retroiluminados en exclusivas piedras Ónices, paredes aplacadas con piezas talladas formando dibujos o paredes recubiertas con mármol con seguimiento de veta. Además, no sólo se plasma la aplicación de la piedra en 2 dimensiones, sino que también se han realizado elementos en 3 dimensiones como una lujosa bañera maciza en mármol negro, unas columnas dóricas y jónicas en travertino.

 


CuellarStone sigue por su apuesta por el mercado internacional 

La compañía sigue centrada en la búsqueda de nuevos mercados donde seguir implantando su modelo de negocio basado, no solo en la fabricación de proyectos y elementos 3D en piedra, sino también en el desarrollo de servicios relacionados con la realización que aportan un incremento a su propuesta de valor. Estos servicios complementarios como la asesoría de materiales, el desarrollo técnico y de planimetría, el estudio del sistema de fijación, así como asesoría en el mantenimiento y conservación de la piedra son claves para entender el éxito internacional de CuellarStone.


Temas relacionados

para ti

en destaque