Rajan las cuatro ruedas del coche del candidato del PP en Olula de Castro

Los hechos ocurrieron la noche del sábado y han sido denunciados ante la Guardia Civil

El candidato de Olula de Castro junto a su vehículo.
El candidato de Olula de Castro junto a su vehículo. La Voz
La Voz
13:15 • 25 may. 2023 / actualizado a las 13:17 • 25 may. 2023

La noche del pasado sábado, después de la realización de un mitin, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Olula de Castro, Mariano Escoriza, se encontró con las cuatro ruedas de su vehículo rajadas.



Explican en un comunicado de prensa desde el Partido Popular que en este municipio de tan solo 180 habitantes, "jamás se habían llevado a cabo hechos de ésta índole", por lo que Mariano Escoriza ha presentado denuncia por lo ocurrido ante la Guardia Civil.



“Yo no he tenido enemigos hasta que he presentado esta candidatura con la que lo único que persigo es intentar hacer el bien por mi pueblo desde el Ayuntamiento. Si pretendían amedrentarme no lo van a conseguir, al contrario, estoy cada día más fuerte para afrontar cuatro años en la alcaldía si el domingo los vecinos confían en nuestro proyecto”, subraya Escoriza. 






El candidato del PP espera que "este asunto no vaya a más y que los dos días que quedan de campaña electoral transcurran con normalidad". Aunque reconoce que no puede culpar a nadie, porque no vio quien fue el autor de los hechos, si señala que "las autoridades competentes están investigando y recabando pruebas para esclarecer este hecho tan desagradable". 



Desde el PP de Olula de Castro lamentan lo ocurrido y esperan que se aclare todo pronto y no vuelva a ocurrir. Por último, Mariano Escoriza agradece las muestras de cariño y solidaridad recibidas por parte de los vecinos. 





Temas relacionados

para ti

en destaque