Berja

Una cita senderista solidaria que puede hacerte ganar oro

En los 5 euros de inscripción para esta ruta se incluye un boleto para el Sorteo de Cruz Roja

Presentación de la III edición del Senderismo Solidario en Berja.
Presentación de la III edición del Senderismo Solidario en Berja.
Francisco G. Luque
18:40 • 15 may. 2023

Fuente de Hilas será el punto común de dos rutas senderistas que tendrán lugar el próximo 21 de mayo por una buena causa en la Sierra de Gádor. Organizado por Cruz Roja Española, en colaboración con el Ayuntamiento de Berja y el Club de Montaña Berjanatura, llega la III edición del Sendero Solidario, un evento que tendrá salida a las 8:30 horas desde el Mirador de Castala, como confirmaron en la presentación oficial José Carlos Lupión, alcalde virgitano, y responsables de Cruz Roja de El Ejido.



El coste de la inscripción será de 5 euros. Cada inscrito, tras pagar esta simbólica cantidad, se llevará una botella de agua y un snack saludable y además un boleto para el Sorteo de Oro de Cruz Roja. Así, los participantes en esta jornada senderista no solamente aportarán su granito de arena para ayudar a los más necesitados, también disfrutarán de una mañana por una de las zonas más bonitas de la provincia almeriense y haciendo una actividad saludable.



La gran curiosidad de este evento es que, pese a ser solidario, implica que cada senderista pueda optar, gracias al correspondiente boleto por apuntarse, a ganar hasta varios miles de euros si la suerte le acompaña el próximo 20 de julio en el sorteo que tendrá lugar en Málaga. Las inscripciones se pueden hacer antes de la salida en el Mirador de Castala.








Temas relacionados

para ti

en destaque