Castro de Filabres

Castro de Filabres: el PP apuesta por Manolo Ortega

Una residencia de mayores, entre las propuestas del programa electoral del 28-M

Candidatos del PP en Castro de Filabres.
Candidatos del PP en Castro de Filabres. La Voz
La Voz
09:12 • 28 abr. 2023 / actualizado a las 09:17 • 28 abr. 2023

El Partido Popular en el municipio de Castro de Filabres ha designado a Manolo Ortega como candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales con el fin de poder gobernar en un municipio.


Manolo Ortega es ex militar, empresario, vicepresidente de la gremial del taxi de la ciudad y presidente de la asociación de Cazadores de Castro de Filabres. Ahora, ha decidido dar un nuevo paso para defender desde el Ayuntamiento los intereses de todos los castreños y para ello se ha rodeado de un equipo de vecinos de la localidad que tienen como eje principal de su programa la lucha contra la despoblación y el turismo.


El candidato del PP, que se muestra muy ilusionado y con enormes ganas de mejorar su municipio, considera necesario impulsar sectores como el turismo rural y la creación de atractivos turísticos que permitan afrontar con esperanza uno de los retos más importantes para el municipio.



“Todas las personas que integramos la candidatura del PP nos comprometemos a trabajar por cada uno de los vecinos desde el Ayuntamiento para que nuestro pueblo no sea sólo un lugar de vacaciones y de recuerdos del pasado, sino también una tierra de oportunidades donde vivir y trabajar por el futuro”, ha manifestado.


Para Manolo Ortega este paso que ha decidido dar es “uno de los retos más importantes de mi vida” por ello ha pedido el apoyo de sus vecinos para que Castro de Filabres progrese con un equipo de vecinos de la localidad que se van a dejar la piel trabajando.



Entre los grandes proyectos que el equipo de Manolo Ortega tiene pensado para Castro de Filabres se encuentra una residencia de mayores para evitar que los vecinos se tengan que marchar del municipio.


“Si recibimos el apoyo suficiente vamos a trabajar y a negociar desde el primer día con las administraciones competentes para que Castro de Filabres cuente con una residencia tal y como los vecinos llevan años demandando. Somos un municipio de primera y con una buena gestión en el Ayuntamiento vamos a conseguir que Castro de Filabres ocupe el lugar que se merece”, concluye.



Los 5 candidatos en la lista del Partido Popular son Manuel Ortega Jiménez, Jennifer Egea Carreño, Manuel Egea Nieto, Rafael García Vergel y Mireya Miranda Pérez.


Temas relacionados

para ti

en destaque