Pulpí

Cae el primer premio de la Lotería Nacional en la provincia

El número premiado ha sido el 04.022

Vista aérea de parte de San Juan de los Terreros.
Vista aérea de parte de San Juan de los Terreros. La Voz
Raúl Ramos
22:05 • 06 abr. 2023

La Lotería Nacional vuelve a tocar en la provincia de Almería. Esta vez se trata de un primer premio correspondiente al Sorteo de Lotería del jueves 6 de abril de 2023, que ha viajado hasta la comarca del Levante Almeriense.



El número premiado ha sido el 04.022, y ha sido consignado en el despacho receptor 05840, situado en la calle Delfín, 1, en San Juan de Los Terreros, en el municipio de Pulpí. A este primer premio le corresponden 300.000 euros al número, por lo que cada décimo acertado tiene un premio de 30.000 euros. 



A parte de a esta localidad almeriense, el primer premio ha viajado a diferentes provincias como Alicante, Vizcaya, Cádiz, Castellón, Granada, Jaén, Las Palmas, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Tarragona, como indica el comunicado del servicio de comunicación de Loterías y Apuestas del Estado.



Por otra parte, el segundo premio corresponde al 26.194, que es premiado con 60.000 euros al número, por lo que el décimo tiene un premio de 6.000 euros. Este segundo premio ha viajado hasta las provincias de Albacete, Cantabria, La Coruña, Las Palmas, Madrid, Málaga y Tarragona. 



Por último, los reintegros de este sorteo de jueves corresponden al 2, 4 y 7.






Temas relacionados

para ti

en destaque