La Piscina más alta de toda la provincia en Aguadulce

Grupo Olivencia sigue apostando por hacer proyectos diferenciados en Almería

Una piscina con altura y unas vistas envidiables.
Una piscina con altura y unas vistas envidiables. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 23 mar. 2023

El sueño de muchos, más con la llegada del verano, es poder disfrutar de una piscina y dejarse llevar por el relax en sus vacaciones. Pero y, si como en este caso es una piscina de altura, con una espectacular terraza y el disfrute de muchas horas de sol directo.



 



Grupo Olivencia finaliza su planta ático, un piso 12 del edificio HO Aguadulce. Una terraza 360º y unas vistas espectaculares de la bahía y la sierra almeriense, en las que llega a verse hasta el Cabo de Gata. 



 





Cuenta con zona Solárium, zona de descanso, cuartos de baño y una piscina acristalada ‘Infinity’ en sus 4 costados que hacen vivir una experiencia aún más única y exclusiva y que desde ya pueden disfrutar todos sus clientes con las mejores perspectivas del skyline de Aguadulce.








HO Aguadulce abrió sus puertas en Julio de 2022, cuenta con 60 apartamentos y hoy día es el proyecto mejor puntuado de toda la provincia de Almería con un 9,5 en más de 1.000 comentarios de clientes de todos los lugares, en el portal de reservas más grande del mundo: BOOKING. 

 

Grupo Olivencia suma así un nuevo y exclusivo servicio a su proyecto HO que podrán disfrutar todos los clientes alojados, mejorando y potenciando de esta forma la marca Almería.

 

Anímate desde ya a contemplar desde las alturas unas vistas cautivadoras de un cielo y un horizonte infinitos. Si quieres tomarte un descanso y observar la vida desde otro punto de vista, relájate estas vacaciones en el HO Aguadulce con piscina en la terraza, donde te parecerá que el mundo real está a kilómetros de distancia.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque