Tabernas

Sergio Domínguez será el candidato del PP a la alcaldía de Tabernas

El conocido promotor deportivo concurrirá a las elecciones del 28 de mayo en su pueblo

Sergio Domínguez con Javier Aureliano García, presidente de la Diputación Provincial de Almería.
Sergio Domínguez con Javier Aureliano García, presidente de la Diputación Provincial de Almería.
Francisco G. Luque
20:43 • 20 mar. 2023

Conocido en toda la provincia por ser un promotor deportivo de referencia gracias a sus pruebas deportivas de calado nacional, además de por su pasado vinculado medios de comunicación como La Voz de Almería y Cadena SER Almería, Sergio Domínguez ha decidido recientemente involucrarse en el mundo de la política y se convierte en el candidato del Partido Popular en el municipio de Tabernas para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.



Por encima de todo, el hijo del mítico periodista radiofónico Juan Domínguez, quiere que su municipio ocupe "el lugar que se merece" y "que brille como nunca, no solo a nivel provincial, sino también en Andalucía y España". Este joven emprendedor considera que lo único que necesita la localidad tabernense es "el impulso y el aire de cambio que se inició en Andalucía hace cinco años con Juanma Moreno".



El PP ha depositado su total confianza en Sergio Domínguez, al que consideran un vecino "muy comprometido con su pueblo, donde todo el mundo lo conoce", por lo que que "es la mejor persona para impulsar la localidad y lograr que Tabernas tenga el presente y futuro que los taberneros se merecen".



En una de sus primeras declaraciones tras hacerse oficial su candidatura, Domínguez dejó claro que "nuestro municipio tiene mucho que ofrecer pero necesita un equipo de gobierno que se implique de verdad, que trabaje por mejorar nuestros servicios e infraestructuras, que tenga como prioridad el bienestar de los vecinos y para el que por encima de todo esté el pueblo y no unas siglas como lamentablemente ocurre actualmente". 



Aunque por el momento no se conocen los nombres que le acompañarán en la lista, afirma que se rodeará de personas para las que "por encima de todo está Tabernas", asegurando que "tenemos las ideas claras y sabemos lo que queremos para transformar Tabernas". Domínguez afronta un nuevo reto como es la recuperación de la alcaldía de Tabernas, ahora del PSOE con José Díaz como alcalde, para el Partido Popular.






Temas relacionados

para ti

en destaque