Antas

Ya es oficial: Pedro Ridao optará a su reeleción como alcalde de Antas

“Antas está y estará en las mejores manos”, aseveran desde el PSOE de cara a las elecciones

Acto de presentación de la candidatura que encabezará Pedro Ridao.
Acto de presentación de la candidatura que encabezará Pedro Ridao. La Voz
G. Mirón / La Voz
17:17 • 10 mar. 2023

Ya es oficial, pese a ser un hecho anticipado por los antusos. El actual alcalde, Pedro Ridao Zamora, será el candidato por el PSOE de Antas en las próximas elecciones municipales aunque lo hará como independiente.

Ridao ha sido ratificado por la asamblea antusa como candidato para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo ante un salón a rebosar con la presencia de quienes respaldaron y apoyaron a quien encabezará la papeleta del PSOE en los comicios. "Un equipo y un líder íntegro que han sabido proyectar al municipio, además de generar las mejores oportunidades para sus vecinos", subrayan desde la formación socialista y que contó en Antas de su secretario de Organización, Antonio Martínez. 



"Desde el PSOE de Almería estamos agradecidos e ilusionados con un proyecto de todos y para todos, con un proyecto que nace del pueblo y para el pueblo. Tenéis todo nuestro apoyo", han añadido desde la dirección provincial.

Por su parte, el candidato expresó su "ilusión y ganas de seguir trabajando por y para Antas" ya que "como mejor se describe su trabajo es como estaba Antas hace 4 años y el progreso, transformación en todas las áreas y la superación como pueblo que ha sufrido Antas en estos último años".

Ridao se considera un "gestor de su pueblo" y una persona "abierta" para sus vecinos sin distinciones y sin mirar ideologías. Espero seguir teniendo la oportunidad de seguir haciendo un Antas mejor en todos los sentidos: culturalmente, socialmente, urbanísticamente, deportivamente...", enumeró-









Temas relacionados

para ti

en destaque