Pulpí

Crea tu propia ‘vieja’ y participa en estos dos concursos pulpileños

Los ganadores recibirán el indulto de su vieja o hasta 150 euros de premio

Detalle de uno de los concursos que se celebrarán en Pulpí con motivo del Día de la Vieja.
Detalle de uno de los concursos que se celebrarán en Pulpí con motivo del Día de la Vieja. La Voz
La Voz
14:33 • 10 mar. 2023

El primer y tradicional concurso, como se venía haciendo años anteriores en Pulpí, consistirá en la realización de una vieja, que deberá de entregarse en el Ayuntamiento de Pulpí, así como realizar la inscripción (de lunes a viernes, con horario de 9h a 14h), antes del próximo miércoles, 15 de marzo a las 14h.






Las viejas participantes serán votadas el mismo jueves, Día de la Vieja, en la Residencia ‘San Fernando’ de San Juan de los Terreros, donde están previstos los actos programados, y donde el jurado popular elegirá la ganadora, cuyo autor recibirá un premio de 100 euros.






Además, la Vieja ganadora será indultada pasando a formar parte del museo de viejas, y el resto podrán ser retiradas por sus autores este mismo día a las tres y media de la tarde o quemadas como la popular tradición de nuestro municipio.






El segundo concurso, Concurso Online, consistirá en la realización de fotografías de Viejas o de la celebración del Día de la Vieja con sus familiares, amigos, etc, durante el mismo jueves Día de la Vieja, y enviarla, antes del viernes 17 de marzo, a las 12h al email: [email protected], junto con los datos personales (nombre, apellidos, edad, NIF, dirección completa con código postal, teléfono y dirección de correo electrónico).

Se pide una participación por persona. Todas las fotografías participantes serán publicadas en Facebook del Ayuntamiento de Pulpí para que puedan ser votadas a través de un ME GUSTA en la publicación, hasta el lunes, 20 de marzo, a las doce del mediodía.

Los ganadores serán informados mediante publicación del Ayuntamiento de Pulpí o vía telefónica, además de llevarse un primer premio de150 euros, un segundo premio de 120 euros, un tercer premio de 100 euros, un cuarto premio de 80 euros o un quinto premio de 50 euros.





Temas relacionados

para ti

en destaque