Parque Natural

Conoce todos los beneficios del Spa con vistas al Cabo de Gata

El 31 de marzo abre el Hotel Calagrande en Las Negras con amplia gama de tratamientos de Spa

La elección perfecta para tu próxima escapada.
La elección perfecta para tu próxima escapada. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 12 mar. 2023

Desde la antigüedad se conocen las propiedades saludables del agua para las personas y lo beneficioso de su aplicación como fundamento de distintos tratamientos tanto curativos como preventivos. Y qué mejor que disfrutar, en unas instalaciones de lujo y una atención profesional y personalizada, de una jornada relajante en el Spa & Wellness Calagrande, el complemento perfecto para tus vacaciones en el Parque Natural Cabo de Gata.



El próximo 31 de marzo, abre la temporada estival el Hotel Calagrande, ubicado en la calle navegante 1, en Las Negras. Si estás buscando una experiencia de lujo y bienestar, te ofrecen los mejores servicios de spa que incluyen tratamientos faciales y corporales, masajes, piscina climatizada con jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, ducha de sensaciones y mucho más. Tanto si buscas relajación como si necesitas un tratamiento terapéutico sin necesidad de estar alojado en el hotel.












Aquí te damos algunas razones para la elección perfecta para tu próxima escapada. Son expertos profesionales, un equipo altamente capacitado para asegurarse de que disfrutes de una experiencia de spa excepcional. Entorno lujoso y tranquilo, con unas instalaciones diseñadas para ofrecerte una experiencia de spa de lujo y tranquilidad. ¿Qué más se puede pedir? No esperes más para disfrutar de una experiencia de spa inolvidable. Reserva ya tu visita al Spa & Wellness Calagrande, a partir del 31 de marzo disfruta de un oasis de bienestar en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata.



 



Disfruta del circuito Hidrotermal en el Spa Calagrande, con diversos y variados beneficios para la salud de las personas. A nivel sensorial, se trata de un gran anti estrés que permite evadirse de la vida cotidiana y desconectar del ritmo de vida habitual de una persona. Y tú te lo mereces. Recibirás el mejor cuidado y atención durante toda tu visita al Spa & Wellness Calagrande. Con horario de lunes a jueves de 17 a 22 horas y viernes, sábado y domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas.


Temas relacionados

para ti

en destaque