El Ejido

Ultiman el proyecto para el nuevo centro de usos múltiples de Almerimar

En una primera fase se va a actuar en 820 metros cuadrados

Han mantenido una reunión para diseñar y definir las diferentes zonas.
Han mantenido una reunión para diseñar y definir las diferentes zonas. La Voz
La Voz
11:59 • 05 mar. 2023

El Ayuntamiento de El Ejido está trabajando en el proyecto de reforma y adecuación de los locales municipales ubicados en el Residencial Portofino de Almerimar (CC1) para convertirlos en un centro de usos múltiples y abrir sus puertas a los ciudadanos. Así lo ha indicado el consistorio ejidense a través de una nota de prensa.



El alcalde, el concejal y los técnicos de OOPP han mantenido una reunión para diseñar y definir las diferentes zonas. Góngora ha explicado que “queremos crear un espacio que sea capaz de albergar multitud de usos, que se convierta en un punto importante de encuentro y de actividades para los vecinos de Almerimar y que complemente los servicios e infraestructuras ya existentes”. 



En una primera fase se va a actuar en 820 metros cuadrados con un presupuesto superior a los 700.000 euros y se realizarán las zonas de mayor necesidad, como son la sala de estudio, la zona de usos múltiples, área para asociaciones y ludoteca infantil.



En fases posteriores se actuará en el total de los 2.500 metros cuadrados y se creará una gran plaza central que conectarán nuevas salas de usos múltiples, de conferencias y  reuniones, zonas de estancias y descanso, zonas de café y ocio y, además, todo el conjunto también se conectará con la actual oficina de turismo.







Temas relacionados

para ti

en destaque