Tu inmobiliaria de confianza está en Huércal de Almería

Tecnocasa Huércal de Almería vende en 2022 el 20 por ciento de los inmuebles del municipio

El trabajo bien hecho tiene su recompensa.
El trabajo bien hecho tiene su recompensa. La Voz
María Martínez
20:59 • 13 feb. 2023

El número de compraventas e hipotecas inscritas en los registros de la propiedad creció en el último trimestre del año 2022 en comparación con el año anterior. Y si existe un lugar en la provincia de Almería del que sean conscientes de ello es en Tecnocasa Huércal de Almería, inmobiliaria ubicada en Carretera de Almería número 112. 



Ventas



Se trata de una inmobiliaria en la que el color verde de su imagen corporativa lejos de ser el color de la esperanza es el de la prosperidad. El 20 por ciento de las viviendas vendidas en 2022 en el municipio y el 16 por ciento en la Comarca del Bajo Andarax fueron operaciones realizadas a través de Tecnocasa Huércal de Almería.  Solo en el municipio huercalense, puerta de entrada a la Comarca, ciudad dormitorio para muchas personas y lugar ideal para muchas personas que desean dejar la capital y centrar su residencia en uno de los municipios con mayor crecimiento y desarrollo de los últimos tiempos, Tecnocasa Huércal de Almería vendió 33 de las 47 viviendas que tenía a la venta, a las que se suman otros 66 inmuebles más de los 90 previstos en toda la Comarca.



El secreto



Su éxito reside en la experiencia y en que conocen a la perfección el mercado en la Comarca del Bajo Andarax. Sus clientes son tanto jóvenes que buscan viviendas en alquiler o compra, así como viviendas en alquiler con opción a compra, hasta quienes desean adquirir una nueva vivienda y vender la suya. Tecnocasa Estudio Huércal de Almería ofrece un servicio de exclusividad garantizando al cliente seis meses para la venta de su vivienda. Cómo, sus asesores buscan al comprador ideal de entre su cartera de clientes. Además, “con nosotros puedes conseguir la valoración de tu vivienda de forma gratuita”, explican desde la propia inmobiliaria, añadiendo además “que nos encargamos de todos los trámites que conlleva la compra-venta de un inmueble”. 



El resultado de su esfuerzo ha sido recientemente recompensado. “Hemos quedado terceros de Almería en el tercer cuatrimestre del 2022 en el ranking de ventas de las 22 oficinas que están presentes en toda la provincia, y en  el área de Andalucía- Extremadura hemos estado entre las 10 mejores oficinas de un total de 209”. 





Temas relacionados

para ti

en destaque