Mojácar

Vivir San Valentín rodeado de iluminación navideña será posible este 2023

Concurso de fotografía, menús especiales, rutas o la visita de los reyes son algunas propuestas

Imagen de archivo de Turismo Mojácar.
Imagen de archivo de Turismo Mojácar. La Voz
Marina Ginés
18:24 • 06 feb. 2023

Dos celebraciones icónicas del año se darán cita a la misma vez este 2023 en Mojácar. La ganadora del concurso de Ferrero Rocher, 'Juntos Brillamos más' unirá esta espectacular iluminación navideña a los motivos más románticos propios de la festividad de San Valentín.



El municipio mojaquero adelantará la celebración de San Valentín y organiza para este fin de semana con románticas propuestas que se prolongarán durante el viernes y sábado 10 y 11 de Febrero. 



La Asociación de Comerciantes de Mojácar Pueblo, el Ayuntamiento de Mojácar y la Asociación de Mujeres de Mariquita La Posá, invitan a todos los enamorados o románticos empedernidos, a disfrutar de una jornada de sorpresas y a disfrutar de una Mojácar que enamorará aún más durante los días previos a San Valentín, donde la iluminación de Ferrero Rocher se complementarán con nuevas decoraciones luminosas románticas, globos y flores.




Al entrar al municipio, se podrá elegir la ruta romántica, siguiendo la estela de los Indalos y arcos de los enamorados que darán la bienvenida a todos los visitantes. Además, los Reyes visitarán Mojácar este viernes, eso sí, en esta ocasión no se tratará de los Reyes Magos, sino de los de 'Corazones', que se esperan a partir de las seis y media de la tarde.

Por su parte, los restauradores del casco antiguo sugerirán menús y meriendas románticas para reponer fuerzas o inspiración para el concurso de fotografía que ha propuesto el Consistorio en la ruta del amor. Para este concurso, cuyas bases se pueden encontrar en la página municipal de 'Mojacar.es', no es necesario más que tener un amigo, mascota, familiar y por supuesto, novio o marido y buscar la instantánea que mejor defina el momento. Una excusa perfecta para disfrutar de Mojácar, su hospitalidad, su bella decoración y su buen hacer a la hora de organizar cualquier evento.

Una jornada romántica llena de sorpresas, ilusión y una iluminación única para disfrutar de una de las fechas señaladas en el calendario que se adelanta unos días en Mojácar para evitar los días laborales y disfrutar de la efeméride por todo lo alto. Una de las últimas oportunidades para disfrutar de la magia de las luces navideñas antes de su inminente apagón el próximo día 28 de febrero.









Temas relacionados

para ti

en destaque