Bomberos del Levante actúan en un conato de incendio de matorral en Albox

Se ha producido otra intervención en el municipio de Bédar

Actuación de los Bomberos del Levante en Albox.
Actuación de los Bomberos del Levante en Albox. La Voz
G. Mirón / R. Ramos
19:23 • 22 ene. 2023

Susto en el municipio de Albox con un conato de incendio de matorral que se ha producido en la tarde de este domingo. En concreto este suceso se ha producio en el barrio albojense de La Loma. Hasta allí se han tenido que desplazar varios efectivos tras recibir el aviso de este conato de incendio.



En concreto se han desplazado tanto efectivos del consorcio de los Bomberos del Levante Almeriense, con dos camiones autobomba, y efectivos de la Policía Local del municipio de Albox. Según ha podido saber este medio, además de que estos efectivos han acudido al lugar para trabajar en la zona, el incendio de matorral se ha producido cerca de las viviendas pero sin riesgo para los mismos.



Asimismo, otra intervención se ha producido en el Levante Almeriense. Según ha informado la cuenta oficial del Servicio Operativo de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) en Twitter, la otra intervención ha sido en Bédar.




En concreto, el Infoca publicaba alrededor de las 16 horas que la intervención ya estaba controlada. Se ha producido en el paraje Cortijo del Hambre, en el municipio de Bédar. Hasta allí se han desplazado un grupo de de especialistas, un agente de medio ambiente y cuatro dotaciones del Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense.







Temas relacionados

para ti

en destaque