Roquetas de Mar

Roquetas ya conoce a sus ganadores del concurso de escaparates navideños

Se han entregado los premios de las dos categorías: escaparate tradicional e innovador

La Voz
20:27 • 07 ene. 2023

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área de Comercio, ha hecho entrega de los premios del concurso de escaparates que se ha puesto en marcha dentro de la campaña de apoyo para la dinamización del pequeño y mediano comercio con motivo de la Navidad.



La concejal de Comercio, Amalia López Yélamos, ha destacado la alta participación que ha registrado este concurso con el que “una vez más pretendemos apoyar y respaldar al pequeño y mediano comercio de nuestro municipio y concienciar de la ciudadanía de la importancia de comprar en el comercio local de nuestra ciudad, de nuestro barrio”.



“Más de 30 comercios han participado en esta iniciativa haciendo posible que las calles hayan ofrecido una imagen navideña entrañable gracias a los adornos navideños y a la decoración que han lucido los escaparates, desde el Ayuntamiento estamos muy orgullosos de la alta participación y de la implicación de este sector en este tipo de iniciativas”, explica la concejal.



Criterios de valoración



Las visitas a los escaparates para su valoración se realizaron la pasada semana siendo los criterios de valoración la complejidad en el montaje, creatividad, atractivo comercial, variedad de elementos decorativos, ambientación navideña entre otros.



En la categoría de 'escaparate tradicional' el primer premio, dotado de 500 euros, ha recaído en La Niña Voladora, mientras que el segundo ha sido para Mª Luz Valdivia con un premio de 250 euros.



En la categoría de 'escaparate innovador' el primer premio lo ha obtenido Veterinaria Algaida con 500 euros, mientras que el segundo ha sido para Peluquería EyB dotado con un premio de 250 euros.



Amalia López ha agradecido a todos los pequeños y medianos comercios del municipio su interés e implicación en todas las campañas que organiza el Ayuntamiento y “les animo a seguir participando en las iniciativas que en los próximos meses se pondrán en marcha en el municipio”.


Temas relacionados

para ti

en destaque