Pulpí

Gran participación y diversión en la III San Silvestre Pulpileña

Los participantes repusieron fuerzas con un chocolate con torta tras la carrera

El alcalde y el edil de deportes en el comienzo de la San Silvestre pulpileña.
El alcalde y el edil de deportes en el comienzo de la San Silvestre pulpileña. La Voz
La Voz
17:25 • 27 dic. 2022

Numerosos corredores locales y visitantes se dieron cita ayer tarde en la explanada del Espacio Escénico de Pulpí, donde se celebró la III San Silvestre Pulpileña, la ya tradicional carrera navideña organizada por el Club “Pulpí Trail” con la colaboración del Ayuntamiento, y en la que los participantes acudieron con sus mejores disfraces y dispuestos, sobre todo, a pasar una tarde divertida.



El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento, María del Mar Sánchez, acompañaron a los corredores desde el arco de salida, además de ser los encargados de hacer entrega de los premios, al finalizar la carrera, a los primeros clasificados y a los mejores disfraces, todo ello tras reponer fuerzas con un chocolate con torta para los corredores.



La carrera, se llevó a cabo por el casco urbano de Pulpí con distintas distancias (7km, 3km y mini) dependiendo de las categorías inscritas, y los premiados en 7K fueron en el general masculino: en primer lugar, Daniel Perán Alcaraz; en segundo lugar Francisco Fernández Parra y en tercer lugar Diego Miguel Fernández Alonso.



Por otro lado en la general femenina quedó en primer lugar Marlina Montellano; en segundo lugar Yolanda Miñarro López y en tercer lugar Ana Belén Alonso Blazquez.




En la carrera local general masculina quedó en primera posición, Cristobal Diaz Navarro; en segunda posición, Pedro Lorente Martínez; en tercera posición, Francisco Javier García Carrasco.




Por último en la local general femenina, quedó en primer lugar Sandra Gutiérrez Martínez; en segundo lugar Mari Giménez García y en tercer lugarDesiree Lorente Martínez.






Desde el consistorio han dado la enhorabuena a los premiados y les han dado las gracias porque un año más la carrera fuese un éxito de participación y diversión.  


Temas relacionados

para ti

en destaque