Buscan a una joven de 22 años desaparecida en Almería desde este lunes

La Guardia Civil investiga su desaparición tras la denuncia presentada por la familia

Cartel difundido desde SOS Desaparecidos.
Cartel difundido desde SOS Desaparecidos. La Voz
Mª Ángeles Arellano
11:33 • 08 dic. 2022

Nueva alerta por desaparición en la provincia de Almería. En este caso, se trata de una joven de 22 años cuyo paradero se desconoce desde el pasado lunes, 5 de diciembre.



Carmen González Rueda fue vista por última vez hace cuatro días en Almería. Tal y como ocurre en estos casos, su imagen ya ha sido difundida por la asociación SOS Desaparecidos e incluida en el Centro Nacional de Desaparecidos.



Fue en la jornada de ayer, a las 20.00 horas, cuando la familia de la joven desaparecida interpuso una denuncia en las dependencias del cuartel de Huércal de Almería, según han informado a LA VOZ fuentes de la Benemérita.



La joven mide 1,70 centímetros, es de complexión delgada, rubia y con el pelo largo y tiene los ojos marrones, según el cartel difundido. Viste una sudadera amarilla y pantalón claro. Además, se aporta información sobre su vehículo (Mazda CX3 de color blanco 2455KGM) para facilitar su localización.



La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre esta desaparición, a la vez que mantiene un dispositivo de búsqueda de la joven desaparecida.






Temas relacionados

para ti

en destaque