Cuevas del Almanzora

Diego Bravo, candidato del PP a la alcaldía de Cuevas

El periodista da el sí a Javier Aureliano García para las próximas elecciones municipales

Diego González Bravo junto al presidente del PP provincial, Javier Aureliano García.
Diego González Bravo junto al presidente del PP provincial, Javier Aureliano García.
Manuel León
16:27 • 01 dic. 2022

El periodista de Cuevas del Almanzora Diego González Bravo ha sido designado candidato a la alcaldía de Cuevas del Almanzora para las próximas elecciones municipales a celebrar el próximo mes de mayo. Competirá así por la alcaldía cuevana con el actual alcalde Antonio Fernández Liria, del PSOE, candidato in péctore para los próximos comicios locales.



González Bravo, dedicado ahora a la representación artística y de eventos tras su paso por la cadena SER, ha valorado en los últimos meses el ofrecimiento del PP hasta que ha terminado dando su consentimiento a la propuesta. Se da la circunstancia de que ambos candidatos a las próximas elecciones han tenido vínculos profesionales con los medios de comunicación a través de su vocación por la radio.



Es previsible que en los próximos meses se produzcan anuncios de nuevos candidatos a las elecciones municipales cuevanas por parte de otras fuerzas políticas. El último candidato del PP en Cuevas ha sido Miguel Caparrós, actual concejal en la oposición. Los últimos alcaldes de Cuevas del Almanzora han sido Juan Soler Mula (UCD), Andrés Fernández Castro (PSOE), Antonio Llaguno Rojas (PSOE), Jesús Caicedo Bernabé (PP) y el actual Antonio Fernández Liria (PSOE).



González Bravo conformará su candidatura oficial a partir del próximo mes de enero y ha señalado que afronta este reto "con una gran responsabilidad". 







Temas relacionados

para ti

en destaque