Adra

Un nuevo negocio abre sus puertas en el corazón de Adra

Productos de alta calidad en ‘La Carnicería’, regentada por Lucía Sánchez

Lucia Sánchez junto a Isa, Cristi y Yola, en el momento de la inauguración.
Lucia Sánchez junto a Isa, Cristi y Yola, en el momento de la inauguración. Pepe Cazorla
Pepe Cazorla
11:50 • 01 dic. 2022

El local ubicado en Pasaje del Libro, junto a Pub La Granja, se destaca por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos y una experiencia de compra diferencial en productos artesanales.



En el corazón de Adra se encuentra 'La Carnicería', regentada por Lucía Sánchez. Todo un espectáculo, por la variedad y calidad de los productos y por los precios, que hacen que los ojos se abran como platos.



El proyecto se inauguraba recientemente. El nuevo establecimiento presenta un formato pionero que destaca por la venta de la mejor selección de carne roja de primerísima calidad. Con un diseño que aúna tradición y modernidad, este espacio único rinde tributo a la creatividad. Una propuesta innovadora basada en la calidad y el producto de temporada: Ibéricos, camperos, terneras, mermeladas, Buey del Valle de Elsa y despieces.



Una carnicería visible con su gran escaparate y que ofrece una verdadera experiencia de compra con todo lo necesario para la ocasión. El local cuenta con un sector de carnicería tradicional con venta de carne vacuna, pollo, cerdo y cordero, entre otros; y otro sector espacio con embutidos premium, delicatessen, fiambres y embutidos.



Probablemente, sea esta la base con la que diferenciarse de otras propuestas, como supermercados de barrio o incluso los hipermercados de los grandes centros comerciales. Sí, el pequeño comercio tiene un gran futuro en Adra, pasa por la profesionalidad y el tesón. Lucía Sánchez es una prueba.






Temas relacionados

para ti

en destaque