Mojácar

“Disfrutar de la Navidad con una copa de Cava y unos Ferrero Rocher en la playa”

La alcaldesa de Mojácar pone en valor el turismo invernal y navideño en su municipio

La alcaldesa de Mojácar con Jesús Vázquez presentador de la iluminación de Ferrero Rocher.
La alcaldesa de Mojácar con Jesús Vázquez presentador de la iluminación de Ferrero Rocher. La Voz
M. Ginés/ G. Mirón
13:46 • 23 nov. 2022

Mojácar se ha postulado como parte de los siete pueblos candidatos para ser iluminados por Ferrero Rocher en estas navidades, todo un privilegio que según, Rosa María Cano, alcaldesa de Mojácar, puede suponer el principio de algo histórico. “Nuestras casas blancas, nuestras vistas privilegiadas, el olor del mar, todo esto y mucho más es lo que compartimos Mojácar con Peñíscola el anterior ganador de este concurso”, este es parte del slogan publicitario para elegir al municipio mojaquero.






Para la primera edil este concurso de Ferrero Rocher, es un evento que pone en el panorama nacional a Mojácar y confesó que no pierden la oportunidad desde el Consistorio para pedir votos y dar a conocer esta iniciativa. “Mucha gente nos llama e incluso estamos saliendo a la calle a pedir votos, estamos yendo a los pueblos de al lado, a los mercados y mucha gente nos dice que ya ha votado, pero necesitamos mucho apoyo, este galardón no es solo para Mojácar, sería también para todo Almería y para todos los amigos que veranean aquí en nuestro municipio, año tras año, desde todas partes de España”, hizo hincapié Rosa María Cano.






"Por el simple hecho de haber sido escogidos ya somos ganadores porque Mojácar ya está saliendo en todos los medios de comunicación, como parte de la candidatura, ya nos estamos dando a conocer, que yo creo que todo el mundo conoce Mojácar, pero si había alguien que no lo conocía ahora sí y uniéndonos por supuesto a la provincia de Almería".






Mojácar es conocido en el turismo nacional sobre todo por la época estival, el verano, la playa, sus chiringuitos. "Pero en Mojácar también celebramos la Navidad", apostilló la alcaldesa y esta forma que tiene Ferrero Rocher de iluminar los pueblos es espectacular y ofrece un gran impulso turístico, del que Mojácar podría verse muy beneficiada. El  padrino del municipio Peñíscola, que fue el anterior ganador, tuvieron las luces navideñas de Ferrero Rocher instaladas hasta finales de febrero porque era tal la expectación que tuvieron que hacer un llamamiento y dejar las luces casi dos meses después de las navidades, porque no dejaban de visitarlo.

"Nosotros queremos aspirar a tener un diciembre y un enero mucho mejor de lo que los tenemos ahora, porque es muy poca gente la que nos visita en esta época del año y queremos que la gente se quede con la imagen de Mojácar en Navidad, con la temperatura espectacular que tenemos en nuestro municipio que la gente venga a ver la iluminación y de paso se quede a comer por la comarca y a hacer turismo", comentó la edil que añadió, "queremos que la gente disfrute de las fiestas navideñas con una botella de Cava y unos bombones de Ferrero Rocher en la playa de Mojácar".




Para conocer el resultado de las primeras votaciones habrá que esperar hasta el 30 e noviembre donde se conocerán los tres finalistas. La votación definitiva se realizará del 1 al 10 de diciembre.




Temas relacionados

para ti

en destaque