Vera

¿Te imaginas ir a comprar en una plaza de abastos caníbal?

Vera se transformará en un escenario terrorífico con actividades para todos los gustos

Ambiente vivido en la tarde de Halloween de 2021.
Ambiente vivido en la tarde de Halloween de 2021. La Voz
Marina Ginés
10:26 • 28 oct. 2022

Vera se suma a la celebración americana más terrorífica del año, la noche de Halloween. El municipio ofrecerá un sin fin de actividades para todas las edades y gustos para vivir una tarde noche escalofriante. Espectáculos infantiles, concurso de disfraces, pasacalles, concierto y hasta convertirán la Plaza de Abastos del municipio en un pasaje del terror  caníbal, para que los asistentes vivan una total inmersión en las experiencias más terroríficas.



Las actividades comenzarán el lunes 31 de octubre a las 6 de la tarde con el espectáculo infantil de 'Las brujas pirujas', seguido del concurso de disfraces infantil y adulto. Será a las 7 de la tarde cuando las calles del municipio veratense se vean invadidas de zombies, monstruos y algún que otro ser fantasmagórico con su pasacalles 'Thriller' a cargo de la Escuela de Baile Laura García de Lorca, con salida desde la Plaza Mayor, todo ello ira acompañado de entretenimiento dedicado a los más pequeños que podrán disfrutar también de un castillo hinchable a partir de las ocho de la tarde. 



Sin duda, la actividad estrella para los más atrevidos será el pasaje del terror que se instalará en la Plaza de Abastos que han denominado como 'Mercado caníbal' y que todos los amantes de los sudores fríos y los sustos podrán disfrutar a partir de las ocho de la tarde hasta la media noche. Además toda la tarde se podrá disfrutar de espectaculares ofertas y descuentos en los comercios veratenses para incentivar el comercio local en fechas señaladas. 





Pero no se puede pasar por alto el nombre de La Pita y el Pitaco la productora local que ha sido la culpable de instaurar estos pasajes del terror en el municipio. Estos emprendedores comenzaron realizando esta actividad terrorífica en su propia casa, allá por 2018, con tal éxito que se calculó que pasaron más de 500 personas por esta atracción terrorífica, esto ha llevado al propio Consistorio a convertirlo en una iniciativa municipal de la que podrán disfrutar todo aquel que se acerque hasta el pueblo de Vera.



Además los asistentes podrán bailar al más puro estilo del Rock and Roll al ritmo de 'Los Lagartos' que tocarán en concierto a las ocho y media en la Plaza Mayor del municipio veratense y prometen no dejar indiferentes a los presentes.



También en la zona de Vera Playa contarán con actividades para vivir un Halloween escalofriante sin tener que coger el coche. Desde las cinco de la tarde hasta las ocho habrá entretenimiento infantil con hinchables, globoflexia o pintacaras entre otras muchas opciones, todo ellos instalado en el Centro Comercial Vera Plaza.





Temas relacionados

para ti

en destaque