Roquetas de Mar

Actividades en Roquetas para acercar la lectura a los más pequeños

Mercadillo, cuentos, taller de magia y concurso por el Día Internacional de las Bibliotecas

Niños disfrutando de la lectura.
Niños disfrutando de la lectura.
Francisco G. Luque
12:11 • 20 oct. 2022

El próximo lunes, 24 de octubre, es el Día Internacional de las Bibliotecas. Roquetas de Mar, municipio que cuenta con cuatro (Roquetas, Aguadulce, Las Marinas y El Parador) más una sala de lectura (Parque de Los Bajos), quiere celebrarlo como se merece y es por ello que el consistorio roquetero ha programado diferentes actividades, teniendo como grandes objetivos la puesta en valor de dicho servicio municipal y acercar la lectura a los más pequeños.



Hasta el 31 de octubre, roqueteros y visitantes podrán acercarse a cualquiera de las Bibliotecas Municipales anteriormente citadas y comprar libros en el Mercadillo Solidario que está recaudando fondos para Cáritas, mientras que este jueves tendrá lugar en la Biblioteca de Aguadulce la presentación del cuento 'Hace mucho, mucho tiempo', de Montse Acevedo, autora de esta obra que también será presentada con el mismo horario, a las 18:30 horas, este viernes en la de Roquetas de Mar.



Dos días durará también 'La Magia de los Cuentos', un taller de magia para niños que será a las 19:30 horas, hoy en Aguadulce y mañana en Roquetas. Para participar es necesario inscribirse, con plazas disponibles hasta completar aforo.



El Día Internacional de las Bibliotecas, que será el 24, será el turno del Concurso de Marcapáginas, destinado a críos de entre 6 y 9 años. Se hará en Roquetas de Mar, Aguadulce, El Parador, Las Marinas y en la sala del Parque de Los Bajos.









Temas relacionados

para ti

en destaque