La Mojonera se convierte este fin de semana en el centro gaming de la provincia

Los días 24 y 25 de septiembre se celebra ‘La Mojonera On Game’

Cartel de las jornadas.
Cartel de las jornadas. La Voz
Gregorio Fernández
14:45 • 22 sept. 2022

Los días 24 y 25 de septiembre la Carpa de usos Múltiples de La Mojonera será el centro gaming de la provincia.



'La Mojonera On Game' arrancará este sábado con el meet and greet de 'El Mundo de Clodett', de 12:00 a 14:00 horas. Con más de cuatro millones y medio de seguidores y 11 libros publicados, y otro en camino, esta youtuber/influencer revoluciona a familias enteras donde va con su carisma y simpatía.



En esta cita los asistentes también podrán probar la última tecnología en videojuegos en la zona Free Play con todo tipo de videoconsolas, como las solicitadísimas Play Station 5, y disfrutar de sus juegos favoritos, desde los clásicos o deportivos a retos de Fortnite o Minecraft, entre otros muchos más.



Pero no solo habrá videojuegos. En 'La Mojonera On Game' los asistentes también podrán disfrutar de juegos de mesa, del torneo de Magic o conquistar el cielo creando su propio avión de papel para entrar en el circuito provincial, que se inaugura el domingo 25.



"Necesitarás reponer fuerzas en la zona de comida si quieres derrotar a un auténtico profesional del FIFA, Agupibe, jugador de la eLaLiga de la UD Almería en la temporada pasada", asegura la organización en una nota de prensa.



También habrá un podio de los campeones con los simuladores de conducción y se podrá poner a prueba la forma física de cada uno con Switch Sports en la zona Nintendo.



"¿Aún te quedan fuerzas? Disfruta de la zona comercial, donde encontrar la camiseta de tus personajes favoritos o esa figura que falta en tu colección. ¡Hasta te puedes hacer ese minitatuaje que siempre has querido!", destaca la organización en el comunicado, quien también destaca que se podrá conocer y poner a prueba la última tecnología de movilidad urbana de la mano de Seat.



Para más información: www.nxtg.pro.


Temas relacionados

para ti

en destaque