Pulpí

Pulpí recibe el trofeo de la Solheim Cup, competición internacional de golf

La copa se llevó al salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad

Las autoridades recogieron el trofeo de la Solheim Cup por “Aguilón Golf”.
Las autoridades recogieron el trofeo de la Solheim Cup por “Aguilón Golf”. La Voz
La Voz
10:03 • 12 sept. 2022

Pulpí ha recibido, el trofeo de la Solheim Cup, la máxima competición internacional del golf femenino y una de las pruebas más importantes del deporte mundial, que por primera vez en la historia, se disputará en España en 2023.



El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, junto a la vicepresidenta provincial y edil de Juventud del Ayuntamiento, Ángeles Martínez, y el concejal de Geoda y Turismo, Juan Bautista López, han recibido el trofeo de cristal en la Geoda de Pulpí, a manos de la embajadora de la Solheim Cup por “Aguilón Golf” y su director, José Javier Serrano. Seguidamente, han llevado la copa hasta el salón de plenos del Ayuntamiento de Pulpí, la playa de “Los Cocedores” y el Castillo de San Juan de los Terreros.



“Actualmente la copa está viajando por España a cargo de una embajadora, pasando por un total de 110 embajadoras en la península, Canarias y Baleares, con el objetivo de darle la mayor visibilidad posible”, ha indicado la embajadora Lis Meins.



Por su parte, el alcalde de Pulpí ha señalado que “para el municipio de Pulpí tener hoy esta copa tan maravillosa es un orgullo para todos los pulpileños, y desde el Ayuntamiento de Pulpí queremos agradecer el darnos la oportunidad de tener esta copa que representa este evento tan importante a nivel internacional”.










Temas relacionados

para ti

en destaque