Níjar

Una fallecida y tres heridos en un accidente en el cruce de Agua Amarga

Un camión cargado de arena impactó contra un turismo y lo hizo volcar en la N-341

Imagen facilitada por Bomberos del Levante.
Imagen facilitada por Bomberos del Levante.
Francisco G. Luque
18:47 • 31 ago. 2022 / actualizado a las 18:07 • 01 sept. 2022

En la tarde de este miércoles, en el conocido como Cruce de Agua Amarga (N-341) entre la Venta del Pobre y Carboneras, en el término municipal de Níjar, se ha produjo un aparatoso accidente entre un vehículo y un camión que iba cargado de arena, un siniestro que dejó una mujer fallecida y otras tres personas heridas de distinta consideración. Todos ellos iban en el vehículo mientras que el conductor del camión ha resultado ileso. 






Según ha podido saber La Voz de Almería, la fallecida tenía 20 años edad, es natural de la localidad almeriense de Adra. donde su familia está vinculada al mundo de la agricultura y es muy querida por todo el pueblo. Este viernes, a las 9:00 horas será la misa. 



Dos de los heridos, un hombre y una mujer, tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario de Torrecárdenas en helicóptero, y se encuentran en estado muy grave, ambos en UCI. La otra herida es una mujer que fue trasladada a Torrecárdenas en ambulancia y se encuentra estable, con posibilidad de pasar a planta este mismo jueves. 



Efectivos de Bomberos del Levante tuvieron que sacar del vehículo siniestrado a los heridos. El conductor del camión no presentaba lesiones de gravedad tras ser examinado por los servicios médicos que se han desplazado al lugar del accidente, donde también fueron Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Níjar y Carboneras.



Según fuentes de Emergencias 112 Andalucía y Bomberos del Levante, el accidente se produjo alrededor de las 17:15 horas cuando, según la versión dada por algunos testigos, el camión impactó contra el turismo, que se desplazó hacia delante y volcó sobre la calzada.







Temas relacionados

para ti

en destaque