El tiempo este lunes de Feria antes de una nueva subida de los termómetros

La provincia se vuelve a librar de alertas por altas temperaturas

Buscando la sombra en el Paseo de Almería.
Buscando la sombra en el Paseo de Almería. La Voz
Mª Ángeles Arellano
21:43 • 21 ago. 2022 / actualizado a las 21:48 • 21 ago. 2022

Las temperaturas no experimentarán grandes cambios en esta jornada de lunes, previa a una nueva subida de los termómetros. 



Para esta tercera jornada de Feria del Mediodía, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) marca para la capital almeriense una temperatura máxima de 33 grados, uno más que este domingo. Por su parte, la mínima no sufrirá cambios y se mantendrá en los 21 de este 21 de agosto.



La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este lunes en la provincia de Almería es la de cielos poco nubosos o despejados, salvo algunos intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral de Poniente durante la mañana, con probabilidad de bancos de niebla. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso; máximas en ascenso en el área de la capital y en descenso en el resto, notable en zonas del litoral de Levante. Vientos variables flojos, tendiendo a componente este y aumentando.



La provincia de Almería, junto con Cádiz, se librará en esta jornada de lunes de avisos por altas temperaturas. 



Para la jornada del martes, la Aemet prevé una nueva subida de los termómetros en el entorno de la capital almeriense. 



La Agencia Estatal de Meteorología habla para este 23 de agosto cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del norte. Intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral de levante. Temperaturas en descenso en el interior y sin cambios en el litoral, salvo máximas en ascenso en el entorno de la capital. Vientos de noreste en el litoral, y de componente este flojo en el interior.





Temas relacionados

para ti

en destaque