Un domingo lleno de familias y amigos en el ambigú de La Voz

Vuelve a ser a mediodía un destacado punto de encuentro de cientos de almerienses y visitantes

F. G. Luque / Lola González
16:21 • 21 ago. 2022

El ambigú de La Bodeguilla de Burana y La Voz de Almería, al igual que en la jornada inaugural del sábado, volvía a lucir lleno este domingo. No cabe duda de que, después de dos años sin poder celebrarse por la pandemia, los almerienses tenían muchas ganas de volver a disfrutar de la Feria del Mediodía, una de las citas tradicionales con más solera de las fiestas de la ciudad. 



A partir de las 12:00 horas, los jovencísimos flamencos Santi y Rafa, acompañados por el guitarrista Antonio de Quero, deleitaron a todo el mundo con el mejor flamenco almeriense, para empezar a calentar motores, en el set del Hoy por Hoy de la Cadena SER en directo, programa dirigido por Alfredo Casas por el que también pasaron, entre otros, Juan José Alonso, concejal de Economía y Función Pública; José Luis Herrera y Juanjo Cano, miembros del partido político Almerienses; Quique Amat y Jesús Martínez, de Tomavistas Film, además del periodista Álvaro Hernández.  



Turistas



La Feria de Almería de este 2022 está atrayendo hasta la capital de decenas de visitantes llegados desde diferentes puntos de la provincia, de numerosos lugares de España e incluso de otros países. La Plaza Pablo Cazard fue el mejor punto de encuentro para todos.



Personas de pueblos almerienses como Roquetas de Mar, Vícar, Cantoria o Albox pasaron a disfrutar del ambientazo del ambigú de LA VOZ y Cadena SER. También lo hicieron familias de Madrid, Valencia, Ciudad Real, Barcelona, Granada, Navarra o Asturias, destacando a un numeroso grupo de jóvenes que llegó desde Albacete para celebrar el cumpleaños de su amiga Alicia.



Turistas de Inglaterra, Francia o Italia conocieron el arte de las rumbas del grupo Sones del Sur, que pusieron el sonido más idóneo en este primer domingo de Feria. No faltaron los abanicos, los brindis, las risas, los bailes y los vistosos trajes de faralaes, que llenaron de color y ambiente un ambigú referente del mediodía en la ciudad durante su semana grande. Pequeños, jóvenes y mayores volvieron a disfrutar un día más de la Feria en este recinto de La Voz de Almería.  





Temas relacionados

para ti

en destaque