Roquetas de Mar

El Carnaval de Verano de Roquetas de Mar brilla con luz propia

El Anfiteatro ha acogido a unas mil personas cada día

Raúl Ramos
16:16 • 07 ago. 2022

Muchos almerienses tenían marcados dos fechas en su calendario para disfrutar, entre diversión, música y mucho baile, de dos jornadas de carnaval. Esos dos días fueron el viernes 5 y el sábado 6 de agosto, donde todos los asistentes disfrutaron del Carnaval de Verano de Roquetas de Mar con un Anfiteatro a rebosar. 



Con noches veraniegas y con este lugar contiguo al Castillo de Santa Ana como testigos, el carnaval hizo el resto para deleitar a todos los asistentes. En torno a unas mil personas cada día acudieron para disfrutar de los diferentes grupos y agrupaciones que actuaron durante el viernes y el sábado, y dejaron una bonita estampa con el Anfiteatro roquetero lleno y con un gran ambiente.



En concreto, durante la noche del viernes actuaron los grupos de baile 'Kalesi' y 'Rocío Moreno', mientras que durante el sábado por la noche fue el turno de 'Shamballa Producciones' y la Chirigota 'Taratachin'. 



El Carnaval de verano que se celebró en Roquetas de Mar está enmarcado en la programación de 'A Pie de Calle', que cuenta con grandes espectáculos y actividades para que tanto los roqueteros como los visitantes puedan disfrutar y divertirse a lo largo del verano. Algunos de los grandes artistas que ya han actuado este verano en el municipio han sido Manolo García, Vanesa Martin, Camilo, Leiva o Fangoria, entre otros.







Temas relacionados

para ti

en destaque