El Ejido

Más de 150 aspirantes para cinco plazas de Policía Local en El Ejido

La prueba de selección tendrá lugar este martes en el Auditorio Municipal

Imagen de la Policía Local de El Ejido.
Imagen de la Policía Local de El Ejido.
Francisco G. Luque
14:41 • 01 ago. 2022

El Auditorio Municipal del municipio de El Ejido será escenario este martes, día 2 de agosto, de la celebración de las pruebas de selección por oposición para cinco plazas en la plantilla de la Policía Local. Para este turno libre se han admitido más de 150 solicitudes de aspirantes, que mañana deben presentarse ante el Tribunal.



Las vacantes como funcionarios del Ayuntamiento de El Ejido están encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local y Subgrupo C1. Además de las cinco anteriormente citadas, existe una plaza mediante el sistema de movilidad sin ascenso por el procedimiento de concurso de méritos. Para la misma se han aprobado cuatro solicitudes, tratándose de la totalidad de las presentadas.



El Ayuntamiento de El Ejido ya hizo público la pasada semana el listado de todos los aspirantes a estas vacantes y la composición del Tribunal, formado por un presidente, cuatro vocales, un secretario y varios asesores técnicos. Así, este martes se espera que la Plaza Teniente Arturo Muñoz sea un hervidero de opositores a partir de las 9:00 horas, ya que media hora más tarde está previsto que de comienzo este nuevo proceso selectivo para ser Policía Local en El Ejido. Cabe resaltar que hay casi medio centenar de mujeres entre los nombres que aspiran a servir a los ciudadanos ejidenses.








Temas relacionados

para ti

en destaque