Adra

Todo listo para la edición del Juergas Rock “más numerosa de la historia”

La organización ya ha hecho públicos los horarios y el orden de las actuaciones en Adra

Imagen de archivo de una edición anterior de The Juergas Rock.
Imagen de archivo de una edición anterior de The Juergas Rock. La Voz
G. Mirón / La Voz
13:12 • 30 jul. 2022

A falta de escasos días para que se produzca el regreso de uno de los festivales de rock más multitudinarios del sureste español, el The Juergas Rock de Adra ya ha hecho públicos los horarios y el orden de las actuaciones de los grupos convocados para comienzos de este mes de agosto de 2022.



Manuel Núñez, de la empresa promotora Berrintxe Producciones, ha adelantado que este año la previsión de la organización es que tenga lugar la edición del festival "más numerosa de toda la historia del Juergas Rock".



"Todas las bandas están con una ilusión muy grande de pasar de nuevo por Adra. El festival es muy querido por los grupos que ya han pasado por aquí", ha reconocido Manuel durante una entrevista en la Cadena SER.

Unas previsiones que invitan al optimismo y que coinciden con la publicación reciente de los horarios que van a marcar la celebración del festival que además del punk rock abarca otros géneros como el rap. El pistoletazo de salida con apertura de puertas a las 18 horas, lo marcarán el jueves grupos como Los Chikos del Maíz, Mafalda, Reincidentes o los Lendakaris Muertos, junto a otros como Kaótiko, Califato 3/4 y The Guilty Brigade.

El viernes será la jornada en la que se suban al escenario clásicos del rock y el rap como Soziedad Alkohólika o SFDK, Boikot, The Toy Dolls o EUKZ, además de Dubioza Kolektiv, Ira y Gomad and Monsters.



Como cierre del festival, el sábado los 'juerguistas' podrán vivir una intensa tarde, noche y madrugada con nombre como el de los valencianos Zoo, Desakato, La Pegatina, Los de Marras, Nativa, Xavi Sarriá, Tropa do Carallo o Segis.



Todo listo por lo tanto para que tenga lugar otro de los regresos festivaleros más importantes de la provincia que, tres años después, volverá a convertir a Adra en la capital española del punk rock.






Temas relacionados

para ti

en destaque