Vícar

El Gobierno adjudica por 663.000 € el estudio de mejora del enlace de Vícar

El objeto del contrato es redactar un proyecto de construcción para mejorar su funcionalidad

Área en la que se realizará la mejora de accesibilidad.
Área en la que se realizará la mejora de accesibilidad.
La Voz
18:19 • 13 jun. 2022

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) adjudica por 663.172,86 euros un contrato de servicios para la redacción del proyecto de “Mejora de la funcionalidad del enlace de Vícar en la autovía del Mediterráneo A-7, PP.KK. 424 a 428” en el término municipal de Vícar.



Con este contrato se da un importante paso hacia la consecución de una petición que desde hace muchos años se lleva haciendo desde esta zona del Poniente almeriense, donde cada vez se hacía más necesaria este tipo de actuación que mejorará la conectividad de la localidad citada con la A-7, además de ayudar a bajar la densidad de tráfico en el tramo que se ha estudiado.



El objeto de este contrato es la redacción de un proyecto de construcción para mejorar la funcionalidad del enlace de Vícar, para lo que se ha previsto la ejecución de un nuevo semienlace en el P.K. 426, la remodelación del actual enlace de Vícar en el P.K. 424 para su transformación en semienlace, así como la ejecución de vías colectoras o laterales de sentido único que conecten ambos semienlaces.








Temas relacionados

para ti

en destaque