Huércal-Overa

Huércal-Overa vive mañana la Noche en Blanco con descuentos y el circo

Entre los premios de la Noche en Blanco destaca un Crucero por el Mediterráneo para dos Persona

Detalle del cartel de la Noche en Blanco de Huércal-Overa.
Detalle del cartel de la Noche en Blanco de Huércal-Overa. La Voz
La Voz
17:06 • 09 jun. 2022

El Ayuntamiento de Huércal-Overa junto a 55 comercios del municipio celebran mañana viernes 10 de junio una nueva edición de la Noche en Blanco, ambientada en el mundo del Circo. Ya se encuentran preparados todos los detalles para hacer de esta noche de compras una noche de ilusión y magia.



La concejal de Promoción Económica, Mónica Navarro destacó que desde el Ayuntamiento “seguimos apostando por nuestro comercio, poniendo la magia e ilusión del circo en los comercios de nuestro municipio, una temática que pretende llenar de alegría y diversión las calles de Huércal-Overa”.



Navarro detalló que la programación comenzará a las cinco de la tarde con la apertura de los comercios participantes, que ofrecen importantes descuentos durante todo el día, y regalos a sus clientes. Será a partir de las 19:00horas cuando se inicien las actividades paralelas “con los pasacalles que partirán desde el Teatro, el primero en hacerlo serán las alumnas de La Escuela de Ballet de Huércal-Overa, a las que seguirán los grandes espactáculos Un mundo de Color y Circódromo, finalizando con Riá Pita. Todos ellos se irán sucediendo por distintas zonas comerciales durante la jornada”.



Como en anteriores ediciones las actividades se caracterizan por la movilidad en las distintas zonas comerciales con música y baile en movimiento con el objetivo que todos los comercios que participan tengan actividades de la programación diseñada. “Habrá magia, ilusión y música por todo el pueblo con el objetivo de fomentar la compra en el comercio local. Compra que tendrá su recompensa en el gran sorteo de un Crucero para dos personas por el Mediterráneo”, puntualizó Navarro.



Cabe destacar los grandes descuentos en los comercios participantes de hasta el 70%. Los comercios se engalanarán en torno a esta temática. Para premiar la fidelidad de participación durante todas las ediciones celebradas de la Noche en Blanco, en esta ocasión el Ayuntamiento sorteará una caja regalo de estancia de una noche en paradores para aquellos establecimientos que se hayan caracterizados con temática de circo.



El alcalde, Domingo Fernández, matizó que desde el Consistorio continuamos apoyando al comercio local con distintas campañas y propuestas para hacerlo más atractivo ente los compradores a la vez que seguimos dotándolo de herramientas formativas para la modernización y digitalización del comercio local”.



Fernández invita a los vecinos y visitantes a que participen en la Noche en Blanco, “aprovechen para realizar sus compras a precios más asequibles y se hagan participes de las actividades programadas”. Los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos hasta las12 de la noche.  




Temas relacionados

para ti

en destaque