Detenidos los tres presuntos autores de la violación denunciada en Pulpí

Las diligencias están declaradas secretas por la autoridad judicial

Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil. La Voz
La Voz
13:54 • 27 may. 2022

Agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Almería han detenido a tres personas como presuntas autoras de una agresión sexual cometida la noche del pasado día 21 de mayo en la barriada de San Juan de los Terreros (Pulpí).



Guardia Civil desarrolla desde el primer momento una compleja operación para esclarecer los hechos, llevando a cabo una minuciosa inspección ocular para la identificación y recogida de indicios y elementos para el esclarecimiento de los hechos.



El desarrollo de la investigación permite en un primer momento la identificación y detención de uno de los autores, y posteriormente la identificación, localización y detención de otras dos personas implicadas en los hechos.



Colaboración ciudadana



Por parte de la comandancia de la Guardia Civil de Almería se valora muy positivamente la permanente colaboración ciudadana (teléfono de emergencia 062, oficina de atención al ciudadano 900101062, página web www.guardiacivil.es, etc…), así como de otros cuerpos e instituciones públicas y privadas.



En estos momentos, la investigación continúa abierta y las diligencias están declaradas secretas por la autoridad judicial y las personas detenidas a disposición del juzgado Nº 2 de Huércal Overa.





Temas relacionados

para ti

en destaque