Lubrín

Consigue la fotografía ideal en este pueblo del Levante

La II edición del Concurso de balcones, fachadas y jardines de Lubrín es todo un éxito

Así luce una de las fachadas del municipio del Levante Almeriense.
Así luce una de las fachadas del municipio del Levante Almeriense. La Voz
Marina Ginés
11:32 • 26 may. 2022

Las fotografías de viajes se han transformado en una parte imprescindible en nuestras rutas turísticas. Y si viajas a un pueblo andaluz, de sierra, esperas una foto entre callejones de fachadas blancas, pero eso sí, en esta época del año no esperamos que se quede solo ahí, sino que este entorno esté también decorado con numerosas y coloridas plantas en flor típicas de la primavera y de esas instantáneas que todos queremos guardar para siempre.

Por este motivo Lubrín celebra la segunda edición del concurso de balcones, fachadas y jardines por todo lo alto en este 2022. Una iniciativa que deja una estampa digna de visitar en este municipio del Levante Almeriense. Un toque de color al municipio que incentiva que los vecinos cuiden y valoren su pueblo que se alza como reclamo del turismo de interior.

El alcalde de Lubrín, Domingo Ramos, confirma que el concurso se ha mantenido con un gran éxito al igual que el año anterior. Casi 20 vecinos se han animado a decorar y embellecer sus barrios y su pueblo en general. “En esta época tenemos todos los fines de semana nuestras rutas familiares completas y que mejor que estas familias puedan disfrutar de ver el municipio engalanado con estas flores”, comenta el primer edil.

Los premiados en esta II edición del Concurso de Balcones, Fachadas y Jardines; podrán optar a un primer premio de 200 euros, un segundo premio de 150 euros o un tercer premio que constará de una cesta de productos tradicionales de Lubrín. Para votar al ganador de esta edición, los vecinos se pueden acercar hasta la oficina de Turismo del municipio donde han ubicado una urna para elegir al ganador o ganadora de este concurso.








“Un concurso que anima a los vecinos a cuidar su pueblo, al interés y a la participación de todos los vecinos para conseguir que nuestro municipio sea cada vez más bonito” recalca el alcalde, que es lo más importante para la corporación municipal.







Temas relacionados

para ti

en destaque