Dalías

Roban en Dalías material del Infoca de un almacén municipal

Se llevan motobombas, motosierras, uniformes y gasoil en una ‘pickup’ que luego abandonaron

Imagen de archivo de la Policía Local de Dalías.
Imagen de archivo de la Policía Local de Dalías.
Francisco G. Luque
09:59 • 06 may. 2022

Hace varios días unos asaltantes se llevaron de un almacén municipal del Ayuntamiento de Dalías maquinaria y material del Infoca, según adelantaba el diario D-Cerca en su edición digital. Al parecer, habrían sustraído dos motobombas, motosierras telescópicas, uniformes, cascos, gasoil y una caja de herramientas, cargando todo ello en una camioneta 'pickup', que también encontraron en dicha nave.



La Policía Local daliense explicaba que los ladrones, tras irse del almacén en este vehículo y todos los objetos anteriormente citados, abandonaron vacía la camioneta poco después en los alrededores de la calle 1 de Mayo, muy cerca de la Avenida de las Alpujarras, posiblemente porque cambiaron de coche. Desde el Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía ya se ha puesto la denuncia, a la espera de que la investigación pueda dar sus frutos, localicen a los autores de este robo y se pueda recuperar parte de los perdido, que es de gran importancia para la labor de la lucha contra los incendios.



Por otro lado, la publicación de la comarca del Poniente informaba también que el sufrido por el Infoca no es el único robo cometido recientemente en la localidad daliense. Un conocido negocio de hostelería del municipio fue objetivo de los ladrones. Entraron forzando una ventana y destrozaron una máquina tragaperras para llevarse el dinero.








Temas relacionados

para ti

en destaque