Albox

El Rock Albox planea su regreso con platos fuertes del punk estatal

El festival ya ha anunciado a grupos como ‘Rat-Zinger’, ‘Distorsión’ o ‘La Rabia’, entre otros

Actuación durante el Rock Albox del pasado año.
Actuación durante el Rock Albox del pasado año. La Voz
Guillermo Mirón
18:21 • 27 abr. 2022 / actualizado a las 18:42 • 27 abr. 2022

El festival de rock que más ediciones acumula a sus espaldas del país ya tiene en su cartel los primeros nombres de los grupos que formarán parte del mismo. El evento musical contará un año más con algunas de las agrupaciones históricas del punk rock estatal como son 'Distorsión' o 'Rat-Zinger', a los que se han unido 'The Nadies', 'Ricky Diamond' o 'Penadas por la Ley'.

Pese a que aún faltan grupos de envergadura por anunciar, el festival apostará también este año por el talento local con la presencia de grupos como el de los albojenses 'La Rabia', uno de los nombres más prometedores del punk provincial y que acaba de estrenar su nuevo disco.

La cita musical tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre y la de este año se convertirá en su edición número treinta y siete. Tras tantas celebraciones el Rock Albox no sólo se ha convertido en el festival de este género con más solera del país sino que fue también uno de los primeros en regresar tras las suspensiones con motivo de la pandemia.

De hecho, la última celebración tuvo lugar el pasado año con la actuación el 6 de noviembre de 2021 de los grupos Parabellum, Manolo Kabezabolo, Manifa, Xuorum y Negocio, formando parte de manera tradicional de la Feria de Todos los Santos de Albox que siempre se celebra en torno a la festividad de dicho día, el 1 de noviembre.

Las entradas para el festival ya están a la venta y durante algún tiempo a un precio reducido de 20 euros, a falta de que aún se confirmen más platos fuertes que acompañarán a los grupos ya anunciados en esta nueva cita de un festival histórico.










Temas relacionados

para ti

en destaque